viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña: Los chicos del calendario II


                Título: Los chicos del calendario
  
                        Autora: Candela Ríos

                          Editorial: Titania

                        Trilogía/Saga: 2 parte

                              Páginas: 383

                             Precio: 15.00€

             (Gracias a la EDITORIAL por el ejemplar)





El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

¡¡Hola a todos mis comelibros!!

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Los chicos del calendario, y espero que os guste. Sin duda, no puedo estar más contenta e ilusionada siempre que me llega cualquier libro de estas editoriales, porque el trato que hacen es genial, por no mencionar el envío del libro, que siempre es estupendo. La portada, es parecida al anterior, donde se ve un mosaico con diferentes poses de nuestra protagonista Candela. 
Sin duda en este libro, Candela me ha parecido una protagonista que se identifica con muchas personas de la realidad y que tiene sus defectos, igual que cualquier persona de la humanidad. He de decir también que me tiene enamorada también cómo se comporta, el fuerte carácter que tiene, y cabe mencionar el buen humor que tiene y cómo sabe sacar siempre una buena carcajada al lector, que de verdad se agradece. En contra del libro he de decir que la primera parte, Jorge, el chico de febrero, se me hizo un poco denso y pensado, y la verdad que no sé por qué, pero notaba como que todo estaba repetido y me desanimé, pero Víctor, el chico de marzo me hizo reengancharme a la historia, y ya la intriga que me produjo el chico de abril, Bernal, me hizo acabármelo en nada. 

Un punto que quier añadir también y que es positivo es que me gusta mucho que la historia y las novelas de esta saga estén basadas en España, porque al ser un libro que no es sedentario, es decir que se mueve por diferentes zonas de España, encuentras y descubres nuevos lugares preciosos de nuestro país, y sin duda eso enriquece el libro a mil. 
En resumen, una segunda parte que te va a enganchar y que sin duda consigue convencerte y dejarte con muchas ansias de descubrir que le tiene preparado el destino a Cande para los siguientes meses. 

PUNTUACIÓN: (sobre 5)
(4/5)


Y a vosotros... ¿Cande también os tiene enganchados? ¿Qué os está pareciendo esta saga? ¿Tenéis ganas de darle una oportunidad aquellos que no le habéis dado ya una?

31 comentarios:

  1. ¡Holii!
    Estos no me van much, pero quien sabe, igual algun dia los leo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustara! Yo, por ahora (y creo que definitivamente) no voy a leer estos libros :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me gustó muchísimo más el primero porque nos da la oportunidad de ir conociendo a otros personajes y sus historias. A ver como continua todo con el tercer libro aunque me da a mi que al final no terminaré muy contenta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo lo estoy leyendo en estos momentos, y por ahora no me está enganchando tanto como el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro, todos los que lo leen hablan maravillas de el y me tienen pigadisisma, espero leerlo pronto porque lo llevo pendiente desde que salio.Me alegra que te haya gustado y espero que me pase igual. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llama la atención esta saga así que por el momento la dejaré pasar. Me alegra que tú hayas disfrutado de este librk^^

    Un beso. n.n

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros libros me han encantado, estoy esperando el tercero :)

    ResponderEliminar
  8. Oigo hablar mucho de estos libros, pero no me acaban de convencer. Me alegro que tú los disfrutes y pases una agradable lectura con ellos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Aiii tengo muchas ganas de leer esta saga. Tengo el primer tomo esperándome en la estantería y que ganas de empezarlo, más aún, si dices que Candela es super natural y humana; con sus virtudes y defectos. También tengo ganazas de ir descubriendo a todos los chicuelos, así que, espero que como mínimo me gusten estos libros tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Esta saga me llama bastante es una de esas que no me importaría leer aunque por el momento me esperaré a conseguirlos porque mi lista de deseos es interminable.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! estos libros me llamaron la atención desde el primer momento, por eso no dudé en darles una oportunidad. Tengo muchas ganas de seguir con la historia de Candela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡holaaa! Algún día espero dar la oportunidad da estos libros jajaj tienen buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!Es una de mis lecturas actuales. Me está gustando pero sin llegar a apasionarme del todo. Gracias por tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Justo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo leí hace unos meses y, aunque sigo manteniendo mis esperanzas en la historia, no lo disfruté tanto como tu... a mi me dio la sensación de que Candela se cree capaz de solucionar la vida de los demás pero con la suya no sabe ni por donde empezar y en cuanto a los chicos del calendario... Jorge no se me hizo pesado, realmente me pareció que su extensión era la correcta. No me pasó lo mismo con Víctor y mucho menos con Bernal, que pasó de un plumazo. Recuerdo leer uno o dos capítulos de Bernal y en el siguiente empezar con "llevo dos semanas en el pueblo". ... se come dos semanas de un plumazo porque claro, así el 23 de abril ya está más cerca y puede volver a ver al chico de enero... en mi opinión, Candela se cegó el primer mes y espero de verdad que eso cambie en los siguientes libros...
    Menudo tostón te acabo de soltar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi Candela me cae muy bien la verdad sea dicha. espero que logre terminanr de madurar y que sigamos viendo a estos magníficos chicos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros ya que parecen muy atrapantes e ideales para leer en vacaciones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola
    Paso de puntillas porque quiero leer estos libros, no sé cuándo...pero lo quiero hacer. Parece que engancha mucho.
    Por la nota se ve que te gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! que blog más bonito tienes! ya te sigo! te animo a que te pases por el mío si te apetece, lo abrí la semana pasada.
    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola! que blog más bonito tienes! ya te sigo! te animo a que te pases por el mío si te apetece, lo abrí la semana pasada.
    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  21. No es un género de los que leo habitualmente, y si forma parte de una saga lo voy a dejar pasar. Gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  22. Sólo leo buenas opiniones y cada vez me apetecenb más....me estoy resistiendo pero por tratarse de más de un libro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues estos libros no se porque pero les tengo mucha manía, no me apetece nada pero nada leerlos pero no me preguntes el motivo porque ni lo se... y me da rabia, pero hay veces que como se meta un libro entre ceja y ceja....
    Pero muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado, son libros que están teniendo muy buena crítica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues a mí es que estos libros no me llaman nada la atención, pero es que casi no leo erótica, así que muy pocos libros me llaman. Eso sí, he leído muy buenos comentarios sobre la serie, así que me alegra que la estés disfrutando :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Lo que rescato de esta segunda entrega son los chicos nuevos que aparecen y el viaje a varias ciudades de España pero poco más, la protagonista me parece bastante débil frente a Salvador, después de todo lo que dijo siento que me ha estafado [por llamarlo de alguna manera]. Salvador no me convence para nada, es demasiado aburridos y desesperante, el final me pareció puro despecho y quien sabe que depara la tercera parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo esta saga no la he empezado aún y de momento no creo que lo haga porque tengo mil empezadas pero no es algo que descarte en un futuro más adelante. Creo que lo que más me gusta es que la protagonista sea tan real, con sus virtudes y defectos como cualquiera porque eso ayuda mucho tanto a conectar con la trama como con ella.

    Me alegro un montón de que también hayas disfrutado de esta segunda parte.
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Pues aún no he podido leer la saga, pero la tengo pendiente. He leído tanto buenas reseñas como malas. Pero hoy ya van dos positivas, me ha gustado tu reseña y veo que el libro te ha divertido y has llegado a conectar con él. Espero poder leerlos pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Sólo leo cosas buenas de esta saga, pero no es un estilo que lea mucho aunque a mi hermana seguro la encantaría ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Esta saga me está encantando. Es divertida, dramática, romántica y picante jajaja ¡Estoy deseando leer ya la 3a parte!
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No me llaman mucho estos libros en estos momentos pero quizás los lea más adelante, no pintan mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Cada vez que leo una reseña de esta segunda parte más ganas me entran de darle una oportunidad a la saga, y más ahora que sale el tercero. A ver si consigo hacerme con el tercero en digital aunque sea y los leo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!