domingo, 7 de febrero de 2016

Book tag: La hamburguesa de libros - Row


Holaaa a todos de nuevo. Hace unos días vi un Book Tag que me encantó y que creo que a todos os gustará. Lo vi en el blog Butterfly Kisses y juro que nunca he visto un book tag tan original, (lo más probable es que sea porque a penas he visto muchos, o porque soy muy difícil a la hora de que me gusten las cosas). La idea original de este Book Tag fue del maravilloso booktuber RyanReadsBooks.

Bueno, después de verlo, también llegué a la conclusión de que era el primer Book Tag que hacía y pensé muy en plan *oh dios, hamburguesa*, decididamente este va a ser mi primer Book Tag. 
Además su funcionamiento es muy sencillo, ya que simplemente consiste en elegir un libro para cada ingrediente teniendo en cuenta los pasos que se indican. 
Y con todo esto, vamos a ello. 


     

 1. PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE TE ENCANTE









Estoy completamente enamorada de este libro en serio. Hay mucha gente que dice que Crepúsculo está muy sobrevalorado y que en realidad no vale ni la mitad de lo que dicen. Pero a mi me da exactamente igual; ya que a mí me encantan desde el primer libro de la saga hasta el último. 










2. LIBRO CON 400 PÁGS. O MÁS QUE TE HAYA GUSTADO (Sé que no es la carne que hay en la hamburguesa. No encontraba foto. Sorry)







Creo que este libro pertenece a una saga o algo así, y de esto me enteré hace muy pocos días. El caso es que yo este libro lo leí el verano pasado, y me lo leí entendiéndolo perfectamente, y siendo este libro el tercero de la saga. Y por eso mismo me gustó, porque verdaderamente creo que no necesitas los demás para entenderlo. (Despistada modo On, lo sé, pero me da igual).






3. LIBRO CON 200 PÁGS. O MENOS QUE HAYAS LEÍDO Y DISFRUTADO.








Recuerdo que nada más que abrí este libro me quedé muy en shock, porque nunca antes había visto nada parecido a cómo estaba escrito este libro; y obviamente mucho menos había leído algo así. La sorpresa es que al ser tan corto, creía que no me iba a gustar demasiado, pero nada más que lo acabé me encantó. Siendo sincera tengo que admitir que lloro con todo, y que con este libro también lloré. *llorica*





4. LIBRO CON 200 PÁGS. O MENOS QUE NO HAS LEÍDO PERO QUIERES HACERLO





Definitivamente en esta sección no me queda otra que coger este libro, ya que me encanta. Vi su película el año pasado y me quede muy en shock de lo que me gustó. Y ya que me gustó tanto la película pensé que el libro entonces tenía que ser una pasada. 
Pero una vez más me pasa lo de siempre; una lista enorme de libros que hace que ese que tienes ganas de leer, nunca llegue a subir y siempre haya otros por delante. Horror. Aquí también podría haber puesto la segunda parte de este libro que es "Lo que fue de ella", ya que en el caso que consiga algo de tiempo para leerme este libro, también leería su segunda parte. 









5. LIBRO CON 200-400 PÁGS. QUE AMAS U ODIAS.




Vale, he de admitir que hemos llegado a esa parte del Book Tag donde yo empiezo a fangirlear de lo más campante. 
Todo aquel que me conozca ya por todas las reseñas que he subido de este autor sabrá que me encanta.
Podría decir que él es mi escritor favorito nacional, porque no sé lo que hace cuando escribe que a mi me atrapa en su lectura profundamente. Hay una cosa de los libros que me encantan, y esa cosita, son las citas que hay en muchos de ellos. Pues si buscas citas preciosas, no tienes más que leerte todos los libros de Albert Espinosa. 
Si buscas libros sobre la lucha por la vida, contra el cáncer, por una vida digna, justa y sin temor: lee a este autor.




6. LIBRO QUE CREÍAS QUE NO TE IBA A GUSTAR Y ACABASTE AMANDO, O AL CONTRARIO.






Este libro lo compré porque por un grupo de lectura dijeron que estaba muy bien, y que se hacía muy ameno. A parte de eso, lo que más me llamó la atención a mí, es que no era muy conocido. Entonces, nada más que lo vi en físico en una librería lo compré, porque tenía ganas de leer algo que no fuera tan conocido y tan recomendado por todo el mundo. 
Lo que me pasó nada más comprarlo es que pensé *madremía, haberlo comprado para nada, porque no me va a gustar*. Vale, sí, es que a veces soy un poco tonta y se me olvidó preguntar de qué iba. Nada más que vi que iba de asesinatos dije mmmmm tonta soy. 
La cosa es que nunca había leído nada de eso, y después de meditarlo un rato, pensé que quizás no estaba mal probar este género al que nunca me había atrevido a leer. La sorpresa que me llevé fue enorme, porque desde entonces leo muchos libros de este género ya que me enganchan un montón.







7. ÚLTIMO LIBRO DE SAGA AL QUE TIENES MIEDO










Lo primero de todo quiero decir que no he comenzado a leer esta saga, pero que en nada lo haré. 
Le tengo miedo por el simple hecho de que he leído en reseñas y visto en varios vídeos las malas críticas que hay hacia él. Así que nada, ya os daré mi opinión cuando lo lea. 











¿Qué os ha parecido este Book Tag? ¿Estáis de acuerdo con los libros que he elegido? ¿Cuáles habríais elegido vosotros?




9 comentarios:

  1. Me encanta este book tag, me parece muy curioso además me entra hambre al verlo :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que parece una hamburguesa muy rica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! A mi pulsaciones también me encantó y esperó que finale no te decepcione como he oído a la gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Crepúsculo me gustó en su momento, pero ahora ya ha perdido toda su magia para mí. La Biblioteca de los muertos lo tengo pendiente, me han hablado tan bien de él que le tengo muchas ganas. Pulsaciones me gustó, pero me resultó bastante obvio y poco más que entretenido.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el tag :) A mí también me gusta Crepúsculo, fue uno de los libros con los que me inicié en la lectura ^^

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jamás comprenderé cómo relacionan los componentes de la hamburguesa con esas definiciones, pero me he entretenido mucho leyendo tus respuestas, me apunto el de Glenn Cooper.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! La verdad es que el único libro de esa lista que me marcó fue Si decido quedarme. Crepúsculo me gustó, aunque el resto de la saga ya no tanto...
    En fin, que son las 9 de la mañana y me ha dado hambre después de ver el booktag jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué tag más peculiar...
    Me has dado hambre, voy a almorzar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me encantan los book-tags, y siempre espero a que me nominen para hacerlo, y este algún día lo haré, parece muy divertido.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!