martes, 12 de enero de 2016

¡Nominación al Premio Ahinco!

¡Hola a todos nuestros come libros! 
Hoy venimos con un premio en el que hemos sido nominadas por Books and words. Estamos muy agradecidas de poder hacer este premio, ya que nunca hemos hecho un premio tan sencillo pero que a la vez transmita tanto. 






¿POR QUÉ SENTIMOS LA NECESIDAD DE PUBLICAR NUESTROS ESCRITOS?

Row: Supongo que esto lo dirá todo el mundo, pero bueno, por una más no importa. A mi me encanta leer porque nada más que abro un libro es como si estuviera ya en un mundo muy diferente, es decir, como si verdaderamente ahí si que encajara a la perfección y sintiera como realmente todo el mundo me entiende. Es muy bonito saber que tienes un lugar en el que ir y refugiarte ¿verdad?. Y así es como me siento; cada vez que escribo aquí, y siento que a la gente le agrada lo que hago, me siento como en casa, como mi hogar. Y he de agradecer todo esto, infinitamente. 

Daenerys: Yo escribo en el blog porque quiero dirigirme a más personas. Tengo varios amigos con los que hablo sobre libros, pero sentía que quería hablarle a más gente y saber sus opiniones. Además, algo que me gusta mucho de los blogs literarios es que no solo tratan de reseñas y opiniones, sino que se hacen Book Tags, puedes ver las diferentes portadas de un mismo libro... es un contenido muy variado y que hace que un blog sea más ameno y apetecible a simple vista.
Es por eso que cada vez que subo una reseña o cualquier otra cosa, y veo que a la gente le gusta mi contenido y comenta sobre ello, me siento muy bien, porque siento que estoy haciendo lo que me gusta.



Y nosotras no vamos a nominar a nadie. Simplemente todo aquel que quiera responder a esta pregunta y llevar a cabo este premio está invitado por nuestra parte. 
Y hasta aquí los Premios Ahínco. Esperamos que os hayan gustado nuestras respuestas y que vosotros sintáis lo mismo que nosotras al escribir aquí y formar parte de este maravilloso mundo. 
Un beso a todos, y que leáis muchísimo.








8 comentarios:

  1. Yo también me siento en un mundo diferente al leer:)
    Un beso, Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me han encantado sus respuestas, los blogs hacen parte de nosotros :D Me alegra mucho poder conocer un poco de vosotras :D Feliz dia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues la verdad es que sí, forman parte de nosotros. Besos!

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho sus respuestas. De verdad tienen razón con lo que dicen. Yo también siento como si encajara a la perfección leyendo, de verdad es como un refugio.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran y que te sintieras a gusto con ellas. Besos

      Eliminar
  4. Que entrada más interesante ^///^ Comparto completamente vuestra opinión.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!